Qué visitar
en Nueva York

¿Quieres conocer las zonas de moda de la ciudad?

En tu viaje a Nueva York déjate embelesar por los barrios que estén explotando visualmente ahora mismo y que están en plena ebullición.

  • Meatpacking District, donde podrás disfrutar de la vida nocturna más animada de la ciudad y podrás conocer el High Line, una antigua vía de tren reconvertida en parque público.

  • Harlem con sus nuevos restaurantes donde podrás encontrar el jazz más original dentro de los clubs más clásicos.

  • Williamsburg, por definición, el barrio más hípster.

  • Upper East Side, al lado de Central Park En este parque, el más famoso de la ciudad (que no el más grande) podrás visualizar escenas de películas que están en la retina de todo el mundo como "Serendipity", "Encantada", "Breakfas at Tiffany's", "Cuando Harry conoció a Sally"... En el Upper East Side podrás conocer las boutiques más exclusivas y opulentas que se han mudado desde la Quinta Avenida a esta zona, que es más lujosa.

  • East Village, el barrio más hippie de la ciudad, con los brownstones, las típicas casas neoyorkinas que inspiraron series como “Sexo en Nueva York”.

También debes visitar
las siguientes atracciones y monumentos:

Dentro del listado de los imprescindibles en tu viaje a Nueva York está la Estatua de la Libertad. Su nombre real es 'La libertad iluminando el mundo'. Es el monumento más icónico de la ciudad y está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Fue un regalo del pueblo francés al norteamericano para celebrar el centenario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. Para visitarla has de ir hasta Castle Clinton en la zona financiera de Manhattan y allí comprar las entradas para uno de los barcos de la compañía Statue Cruises, la única que hace visitas a la Estatua de la Libertad. Una vez allí, uno de nuestros guías complementará la historia que te contará la audioguía y seguro que te descubre algún secreto que no conocías del monumento que primero veían los inmigrantes al llegar a Estados Unidos.

Este parque, el más famoso de la ciudad y tantas veces mostrado en miles de películas, está situado en el centro de Manhattan y siempre organizamos una visita a este lugar tan idílico en nuestros viajes con guía a Nueva York. Es un parque artificial, diseñado sobre plano y con una forma rectangular. Mide 4000 metros de largo por 800 metros de ancho, lo que hace que sea más grande que algunos países (como Mónaco o el Vaticano, por ejemplo). En él se han rodado multitud de películas y bordeándolo se encuentran los edificios más caros de Nueva York. Por sus casi 43 hectáreas podrás encontrar todo tipo de fauna y flora, pero ¡ojo! porque sus lagos tienen un secreto que sólo estando allí durante tu viaje a Nueva York podrás descubrir…

Este es uno de nuestros edificios favoritos que no te puedes perder en tu viaje a Nueva York. Cerca de los famosos almacenes Macy’s y oculto a los ojos de los viandantes se encuentra uno de los edificios más representativos de Nueva York. Fue el edificio más alto de la ciudad (y de todo Estados Unidos) entre 1931 y 1972, cuando fue superado por las Torres Gemelas. En sus últimas plantas hay 2 miradores desde los cuales podrás observar el Midtown como sólo los pájaros son capaces de imaginar.

Es uno de los mejores museos de arte contemporáneo del mundo. Dentro de las opciones de viajes a Nueva York con guía, creemos que es una de las mejores atracciones en cuanto a museos.

Este puente une el distrito de Brooklyn con el de Manhattan y recorrerlo a pie es uno de los mejores momentos de tu viaje a Nueva York. Cruzar hacia Manhattan al anochecer te brinda unas vistas del skyline que no podrás olvidar.

Si te gusta el baloncesto, el hockey sobre hielo o el boxeo, seguro que conoces este emblemático pabellón multiusos. Cuando te vengas con nosotros en alguno de nuestros viajes a Nueva York con guía, habla con nuestros guías y ellos te podrán aconsejar sobre la compra de entradas para algún espectáculo allí.

Entre los lugares que ver en Nueva York también debe estar este complejo arquitectónico compuesto por hasta 19 edificios comerciales diferentes y que alberga la famosa pista de patinaje, el Top Of The Rock y una completa ciudad subterránea, todos creados por la familia Rockefeller.

Si lo que quieres es visitar uno de los barrios más bohemios de la ciudad en tu viaje a Nueva York, la zona occidental del distrito de Greenwich Village es el lugar perfecto para ti. Es una de las zonas más económicas, por lo que, si buscas un lugar que se salga del ajetreo de la ciudad en tu viaje a Nueva York, aquí podrás encontrarlo.

En tu mente ya lo has recorrido cientos, miles de veces. Antes de tu viaje a Nueva York ya te has imaginado con los brazos abiertos en esta emblemática plaza. Su bullicio las 24 horas del día, sus anuncios increíbles que se proyectan en las fachadas de los edificios y sus comercios y restaurantes hacen que sea el centro del mundo.

Si estás buscando organizar tu viaje a Nueva York con alguna oferta, asegúrate de no olvidar visitar este lugar. Se trata de una península ubicada en el extremo sur del distrito de Brooklyn que cuenta con una maravillosa playa y un parque de atracciones donde empezaron los perritos calientes más famosos, los de Nathan’s.

¿Qué sería de Nueva York sin rascacielos?

Los tres rascacielos más importantes de Nueva York son el Empire State Building, el Rockefeller Center y el One World Trade Center. Cada uno tiene una historia diferente que merece la pena pasar un día completo conociéndola. Cada uno ofrece una experiencia diferente a los visitantes y unas vistas que quitan el aliento. Recientemente se ha unido a estos tres un nuevo mirador con suelo de cristal, The Edge, situado en la zona de nueva construcción Hudson Yards, al final del High Line.

¿Estás pensando dar el salto?

'Te Llevo a Nueva York' viaja contigo para que tú solo te preocupes de disfrutar la experiencia.