Qué comer en tu
viaje a Nueva York

¿Quieres comer como un auténtico neoyorquino?

Lo más típico para comer en tu viaje a Nueva York son los perritos calientes, pero también tenemos hamburguesas de diferentes tamaños y precios, comida multicultural, restaurantes con estrellas Michelin e incluso una hamburguesería dentro del lobby de un hotel de 5 estrellas!.

Nueva York es una inmensa mezcla de culturas que propone restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Teniendo en cuenta que más del 90% de los habitantes de Nueva York son inmigrantes, no hay comida que no puedas probar en la ciudad.

Los restaurantes de las grandes cadenas suelen estar en Times Square pero hay mucho más por descubrir, y en los restaurantes del SoHo , Greenwich Village o Hell’s Kitchen te aguardan miles de platos por descubrir. En Chinatown hallarás precios insuperables y comida que no probarás en ningún otro viaje por el mundo.

Una vez que tengas el estómago lleno, planifica el subir a uno de sus muchísimos rooftops (terrazas al aire libre) donde podrás tomar un cóctail con unas vistas que te quitarán el hipo. Los rooftops en Nueva York son famosísimos. ¿Quieres subir a alguno de ellos con nosotros? No tienes más que comentárselo a uno de nuestros guías y seguro que pasáis un rato agradable con unas vistas que no podrás quitarte de tu retina. ¡En invierno tienen mantas y estufas para mantenernos calentitos!

¿Estás pensando dar el salto?

'Te Llevo a Nueva York' viaja contigo para que tú solo te preocupes de disfrutar de tu viaje.