Cómo moverte por Nueva York

Para desplazarte durante tu viaje te recomendamos hacerlo en transporte público.

Es muy fácil, seguro y mucho más barato que otros métodos de transporte como Uber, un taxi o los famosos y escandalósamente caros carros de caballos o pedicabs. Tanto el metro (allí lo llaman Subway) como el autobús funcionan las 24 horas, los 365 días del año, por lo que no te tendrás que preocupar por sus horarios.

Para aprovechar al máximo tus dólares tu guía especializado te habrá comprado una tarjeta de 7 días con viajes ilimitados, con lo que podrás usar cualquiera de los métodos de transporte gratuitos que necesites en la semana que pases de viaje en Nueva York con nosotros.

El metro y el bus tienen líneas locales y express. Las locales paran en todas las estaciones de cada línea y las express sólo en las principales. Esto mejor te lo explica uno de nuestros guías cuando estéis allí o si no, corres el riesgo de ¡saltarte tu parada!

Manhattan y Staten Island están conectados mediante el Ferry de Staten Island que es gratuito y también funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Es una manera económica de ver la Estatua de la Libertad relativamente cerca, aunque nosotros no la aconsejamos.

¿Estás pensando dar el salto?

'Te Llevo a Nueva York' viaja contigo para que tú solo te preocupes de disfrutar la experiencia.